Blanqueamiento Dental

¿Quieres recuperar el color blanco y fresco de tus dientes?

Es difícil imaginar algo más atractivo que una sonrisa blanca y brillante! 

 A continuación te contaremos un poco sobre nuestro tratamiento de blanqueamiento dental

A causa del paso del  tiempo y las comidas y/o bebidas que consumimos hacen que nuestros dientes pierdan su blancura natural y tomen un color amarillento.

El blanqueamiento dental no solamente te permite lucir tus dientes más blancos y brillantes sino que podrás lucir incluso más joven.

En Odontosalud te ofrecemos las mejores alternativas con tratamientos en el consultorio (en una hora) o tratamientos en casa igual de efectivos.   

¡Agenda una cita ahora!

Ya me hice mi blanqueamiento, ¿que debo hacer para conservar mis dientes blancos por mucho más tiempo?

Hay muchas cosas que puede hacer para que los resultados del blanqueamiento duren el mayor tiempo posible. 

  • Evita consumir comidas y bebidas que manchan.
  • Evita fumar… que tus dientes blancos sean la mejor excusa para dejar de hacerlo.
  • Continua con una higiene diaria minuciosa que incluya el uso del hilo y/o cepillo interdental.
  • Acude a tus limpiezas dentales periódicas.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental casero? (ambulatorio)

Si deseas optar por el blanqueamiento casero debes pedir una consulta con uno de nuestros profesionales para evaluar el tipo de blanqueamiento doméstico recomendado con base en el color/tonalidad de tus dientes. El dentista hace una impresión de tus dientes para hacer la cubeta que se usará en el blanqueamiento y selecciona el sistema adecuado para ti. El dentista también te instruye sobre cómo y cuántas veces al día utilizar el sistema durante una o dos semanas, monitorizando la sensibilidad de los dientes. La opción de blanqueamiento en casa involucra un proceso más largo del que los procedimientos realizados en el consultorio.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental en nuestros consultorios?

Este blanqueamiento te realizas en nuestros consultorios y se puede concluir en una o dos consultas. Existen dos opciones en el blanqueamiento en consultorio: 1) con el uso de cubetas (moldes) dentales y 2) con el uso de láser. En la primera opción, se saca la impresión de tus dientes y un molde se ajusta en tu boca. Un gel blanqueador se aplica a la cubeta y se coloca sobre tus dientes. Este proceso puede implicar varias vivistas al consultorio. El uso de la cubeta ayuda a reducir el contacto del gel blanqueador con el tejido de la encía.

En el blanqueamiento a láser, el dentista aplica una protección de goma o un gel protector para cubrir el tejido de la encía. Enseguida, un gel blanqueador se aplica a tus dientes durante un determinado período de tiempo. Se puede usar la luz ultravioleta del láser para activar el agente blanqueador presente en el gel. 

¿Cuánto cuesta hacerme un blanqueamiento casero o un blanqueamiento en el consultorio?

Nuestros tratamientos de blanqueamiento casero van desde $230 dólares y el blanqueamiento en consultorio desde $320, pero si tienes un seguro dental estos precios disminuyen de acuerdo al seguro que tengas.